+507 225-1782

info@bautistadepanama.org

Ave. Cuba y Calle 27, Panamá

BLOGS


  • El deseo del corazón de Dios es una familia unida. ¿La razón? Porque un reino dividido contra sí mismo es asolado (Lc. 11:17). Y, Satanás procura dividir el matrimonio y así divide la familia. Esta es la razón por la que tanto estamos insistiendo en el tema de la familia durante este año: porque una familia que ora, adora y sirve unida, seguramente permanecerá unida.


  • Como saben, en el mes de junio se celebra el Mes de La Familia, según Ley 305 del 31 de mayo de 2022; por lo que es ley para todo el territorio nacional. Pero, nosotros, en nuestra iglesia, hemos determinado que, durante todo el año, en todos los cultos y ministerios, trataremos el tema de la familia, dada la importancia trascendental que esta tiene para la iglesia y para la nación. Por lo que hemos venido tratando algunos temas necesarios que afectan la dinámica familiar. Temas que a menudo no se tratan; pero que, es necesario abordar.


  • Hoy celebramos el Día del Padre y queremos abrazar y felicitar a todos los padres de nuestra iglesia. ¡Hombres que han determinado ser padres de verdad! Pero, siendo honestos, es el padre el origen de muchos conflictos que enfrenta la familia. Por lo que celebrar el Día del Padre es motivo de gozo para algunos y de dolor para otros. Es por ello, que existe una marcada diferencia entre la celebración del Día del Padre y el Día de las Madres. ¡Esta diferencia es casi abismal!